La tienda de diseño Rojo Bermelo será la casa del taller Juguetes durante sus próximas ediciones.

Rojo Bermelo es una tienda de artículos de diseño que abrió sus puertas en el Distrito Federal en Abril del 2012, siendo desde ese entonces una de las máximas impulsoras de arte urbano, gráfica y diseño industrial en la ciudad de México.

Cuando platicamos con Melissa, fundadora de la tienda, se mostró muy abierta y positiva hacia nuestro taller, nos mostró el espacio del cual podemos disponer para las clases, el cual es excelente para dar todo el taller juguetes, ya que cuenta con un espacio al aire libre en donde se pueden hacer los módulos de resinas y custom sin sufrir de intoxicación, además de que la tienda actualmente cuenta con una selección pequeña pero de muy buena calidad de art toys.

Nos gusta dar el taller sumergidos en el entorno de diseño y estamos muy emocionados de haber creado ésta nueva alianza.

Te dejamos unas fotos de la tienda, y te animamos para que lo tomes,  puedes encontrar información de fechas, horarios, costos, etc, en la sección INFO de ésta sitio web, o llamarnos al teléfono de oficina (55) 50160634 en la ciudad de México si tienes alguna duda.

Anuncios