Abriremos el 21 de Septiembre el módulo de CREACIÓN DE MOLDES Y VACIADO EN RESINAS, durará dos fines de semana y lo impartirá EDUARDO DUARTE, quien imparte clases de representación gráfica, geometría descriptiva, Modelos y Prototipos, entre otras, en la Universidad CENTRO de Diseño Cine y Televisión.
Las inscripciones están abiertas y esperamos contar contigo para que juntos saquemos la primer colección de juguetes del taller, la cual estará expuesta durante el Abierto Mexicano de Diseño, en la tienda de art toys VYNILES CHILES.
La info de costos, fechas y demás la encuentras en la sección INFO
Nos vemos por ahí,
Mayri g.
heribertohobby
Si aca quieren algun dia hacer un taller en Guadalajara; tienen su hogar en la Universidad de ARtes Digitales; donde trabajo como coordinador academico del area de animación.
¡saludos!
Miru Gallegos
Hola Heriberto, nos encantaría dar un taller allá. Hemos tenido talleres intensivos de una semana, talvez funcionaría. Me puedes pasar tu teléfono de contacto así nos comunicamos más rápido? mi mail es mayri@dimensiontallerdigital.com