Es un honor anunciar hoy todo lo relativo al próximo NUEVO taller que estaremos impartiendo pues por mucho tiempo habíamos querido colaborar con nuestro amigo Pastrana y es ahora cuando el sueño se convierte en la realidad!

Es un gusto que Alberto forme parte de este taller, su filosofía y técnica siempre han destacado por sus resultados no convencionales y creemos que su conocimiento puede aportar al taller juguetes justamente algo de lo que estaba cojeando; el llevar un pasó más allá los bocetos de juguetes, el visualizar el concepto y aterrizarlo en ilustraciones; de manera que al llegar al módulo de customización tengamos una idea completa de lo que queremos pintar.

El taller estará abierto al público en general; los únicos requisitos son; tener laptop, tener wacom y haberle instalado los programas que necesitaremos durante el curso. Pueden checar toda la info relativa al taller en la sección TALLER CONCEPT ART DIGITAL y porfavor si tienen alguna duda no duden en mandar un mensaje o mail a mayri@dimensiontallerdigital.com

Taller Concept Art digital con Alberto Pastrana de DIAGONAL

Taller Concept Art digital con Alberto Pastrana de DIAGONAL

Anuncios