Atención a toda la gente interesada en el taller que no vive en el distrito federal; hemos creado un taller justo para ustedes!

Queremos que sea un taller práctico, motivador y  vivencial; una experiencia de diseño immersa en la ciudad, en donde ustedes tengan la oportunidad de conocerla y al mismo tiempo sumergirse en un ejercicio de diseño de juguete.

Si vives en la ciudad y se te antoja tomarlo, eres super bienvenid@, estamos seguros que puedes re-encontrarte y re-conocer la ciudad, sus museos y la experiencia del taller de una manera especial.

Día 1: Bienvenida al Museo del Juguete Antiguo, Visita Guiada, Introducción al diseño de personaje para art toy ; Marketing y Lineamientos de diseño.

Día 2: Bocetaje rápido, Visita Guiada el Museo de Antropología, Bocetaje rápido

Día 3: Visita Guiada al Museo del objeto del objeto,  Sesión de refinamiento de Bocetos, Introducción al Modelado 3d en Rhinoceros

Día 4: Modelado 3d en Rhinoceros

Día 5: Modelado 3d en Rhinoceros para 3d print. Pincipios básicos de 3d printing.

Para saber fechas, horarios , costos, modos de pago, etc, porfavor visita la sección INFO de ésta misma página, ahí encontrarás la información, y si tienes alguna duda porfavor contáctame, mayri@dimensiontallerdigital.comprint_poster_TJIntensivo

 

 

Anuncios