Los plush Toys son lo que comúnmente llamamos “peluches”. Sólo que no necesariamente están hechos de telas afelpadas o peludas, se usan todo tipo de materiales textiles y no textiles (botones, piezas de madera, cuentas, chaquiras, listones, etc).
La maravillosa sección “SERVED” de behance network , en su apartado de ART TOYS , aloja el trabajo de este chavo polaco que ilustra, hace diseño de personaje, de juguetes y de muebles: Mateusz Chmura

Sus seres me recuerdan a los muñecos de la peli Where the wild things are, que  dirigió Spike Jonze. La comparación es sólo un pretexto para decir que Spike Jonze tendría que encontrarse un guión y hacer una película con estos monos.

A propósito del tema de los Plush Toys, el taller de juguetes está abierto a propuestas dentro de este campo.

Belén Alvarez, maestra de diseño de juguetes, estará contenta de tener gente que quiera explorar técnicas y materiales. Igualmente aprovecho para decir que en el precio del taller se incluyen los materiales. Siempre y cuando estén dentro del presupuesto asignado para la fabricación.  Las inscripciones están abiertas y el cupo es limitado a 12 personas.

Anuncios